Básquet

Debut para el olvido

En la ciudad de Córdoba, este viernes por la noche San Isidro inició su camino en la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina visitando a Barrio Parque por la Conferencia Noroeste. 

El equipo de nuestra ciudad estuvo lejos de las expectativas que están creadas sobre el plantel conformado. Perdió 76 a 61 no mostrando su principal arma: el goleo.

Salvo en el primer cuarto que rotó la pelota y buscó en el poste bajo a Guaita y Zago, después fue un cúmulo de arrestos individuales con bajísimos porcentajes de efectividad.

Sólo 1/10 en triples en los primeros 20 minutos anunciaron una noche totalmente sin puntería. Algún momento de Pablo Fernández en el tercer cuarto ilusionó a los Halcones, pero sólo quedó en eso, un pasaje.

Parque siguió con su sólido trabajo, aprovechó la mala noche roja para sumar su segundo triunfo en tres presentaciones.

San Isidro ya se sacó la mochila del debut, no lo hizo de la manera esperada y tendrá que ordenar sus roles para encontrar su estilo.

La continuidad de la competencia para los Halcones será el próximo lunes en Morteros enfrentando a Tiro Federal en lo que será el juego número 500 del rojo en la segunda categoría del básquet argentino. 

Síntesis:  
Barrio Parque 76: Andrés Landoni 8, Lautaro Rivata 0, Juan Kelly 11, Santiago Ferreyra 12, Lucio Reinaudi 2, Jonathan Basualdo 15, Agustín Jure 16, Gabriel Mikulas 12. DT: Fernando Aguilar. 
 
San Isidro 61: Joaquín Nóblega 0, Alejo Montes 1, Tomás Aimaretti 0, Bruno Barovero 9, Diego Guaita 12, Ariel Zago 14, Sergio Rupil 3, Pablo Fernández 14, Hans Feder Ponce 8. Sebastián Torre. 

Parciales: Barrio Parque 16 / San Isidro 13 – 22/13 – 19/22 y 19/13

 
Árbitros: Alejandro Trías, Raúl Sánchez y Georgina Larrosa.  
 
Comisionado Técnico: Juan Ledesma.  
 
Estadio: “Coliseo del Parque”  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR