Era la primera chance matemática de lograr el primer objetivo planteado allá por octubre de 2018 y la aprovechó de gran forma. San Isidro le ganó a Deportivo Norte de Armstrong 80 a 71 en el “Nido” y de esta manera sumó dos puntos más en la Zona Norte para asegurarse estar entre los mejores cuatro conjunto de cara a los playoffs.
El rojo manifestó su mejoría, el miércoles lo había mostrado en ataque y ahora le sumó la tarea defensiva; lo desgastó a Norte y cuando pudo no dudó para quebrarlo y sacarle una ventaja que administró hasta el cierre. James Cambronne con 19 fue de lo mejor en el rojo que también contó con el aporte de Mauricio Corzo en el momento clave de la noche.
San Isidro volvió a ser sólido en todos los rubros; sus jugadores se comodan nuevamente en sus roles y la escencia que lo caracterizó en la mayoría de la temporada se nota.
¿Ahora?… todavía le quedan tres juegos y la firme posibilidad de terminar con el 1, más aún con la derrota de Central de Ceres en Santa Fe ante Unión. Ese resultado le permite depender de sí mismo para ese lugar. El próximo martes viajará a Rosario para cruzarse con Sportivo América.
Parciales: San Isidro 22/ Deportivo Norte 16 – 39/34 – 57/50 y 80/71

