Natación

Participan en el Torneo Metropolitano

Nadadores del Sport Automóvil Club estarán participando del Torneo Metropolitano de natación que se desarrollará en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud.


Luego de la buena actuación que obtuvieron en el pasado fin de semana en la pileta cubierta del estadio “Mario Alberto Kempes”, el equipo competitivo del club de nuestra ciudad participará de la segunda jornada del Torneo Metropolitano de Natación.

El mismo comenzó en el día de ayer y continuará hasta el sábado 7. Los competidores de nuestra ciudad comenzarán a nadar en el día de hoy.

Cabe señalar que a diferencia del evento que se desarrolló en Córdoba el fin de semana, en este evento los sanfrancisqueños deberán competir en la pileta de 50 metros olímpica del Parque Olímpico, donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Serán dos las nadadoras del Sport que participen de este evento. Se trata de Malena Santillán y Miranda Boc Ho. La primera de ellas va en busca de cronometrar el tiempo en los 400 metros libres que durante una prueba no oficial rompió el récord nacional de la categoría Menores.

Volver

TE PUEDE INTERESAR