Básquet

Parque sorprendió y están iguales

San Isidro cayó como local, segundo partido en toda la temporada y justo en semifinales de Conferencia Norte de Liga Argentina. Barrio Parque se lleva a Córdoba un punto y ahora la localía la tiene el verde. El domingo en la capital provincial el tercer juego.


Un partido totalmente diferente al del pasado martes, en el desarrollo y también en el resultado final. Un sólido Barrio Parque se hizo muy fuerte en el “Nido” y se quedó con el segundo juego de la llave de semifinales.

Los Halcones Rojos cayeron 89 a 86 luego de “remar” siempre desde atrás; el conjunto cordobés lo superó en diferentes aspectos y quedó obligado a ganar al menos uno como visitante para recuperar la ventaja.

Lautaro Rivata fue de lo mejor en Parque, acompañado por Pedano en el cierre. Los dos fueron los encargados de convertir triples claves en momentos determinantes.

Ahora la serie se traslada a la ciudad de Córdoba. El domingo a las 21 horas disputarán el tercer punto. El cuarto, ya confirmado, será el martes.

Síntesis:

San Isidro 86: Santiago Bruno 3, Santiago Assum 8, Milton Vittar 12, José Montero 20, Juan Cruz Oberto 9, Gonzalo Romero 11, Emilio Stucky 7, Jerónimo Suñé 2, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 14. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque 89: Federico Pedano 15, Lautaro Rivata 23, Nahuel Buchaillot 15, Pablo Moya 13, Andres Landoni 18, Bernardo Ossela 0, Juan Francisco Cognigni 3, Ramiro Ledesma 2. DT: Gustavo Peirone.

Parciales: San Isidro 22/ Barrio Parque 24 – 18/19 – 21/22 y 25/24.

Árbitros: Tarifeño, Macias y Morales.

Comisionado Técnico: Patriglia.

Estadio: “Severo Robledo”

Serie: San Isidro 2 – Barrio Parque 0

Volver

TE PUEDE INTERESAR