Básquet

Para volver a la victoria

Ya con la clasificación a los Cuartos de Final obtenida el pasado viernes sin tener que jugar, el “albo” hoy intentará recuperarse y volver al triunfo. Es que tras tres derrotas consecutivas, los de nuestra ciudad querrán levantar la imagen ante su gente.
 
Ahora los dirigidos por Ramiro Ortiz necesitan ganar los dos encuentros que le quedan en esta segunda fase para asegurarse el tercer puesto del grupo. Ganando los dos no lo aseguraría debido a que Hindú debe perder uno de los dos encuentros que le quedan. Cabe destacar que a los cordobeses le quedan dos duros rivales como son Atlético Bell y Banda Norte.
 
Por eso El Tala daría un paso importante para lograr el tercer lugar de la zona si hoy consigue un triunfo frente a CARIB en condición de local. De esta manera el “albo” cerraría de visitante la próxima semana frente a Bell.
 
Previa:
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Pagliero, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Juan Garetto. Dt: Ramiro Ortiz.
 
CARIB: Lisandro Ferreyra, Federico Rodríguez, Emiliano Dellavalle, Emanuel Cismondi, Tomás Moreno, Facundo Casco, Santiago Ortega, Nicolás Garelli, Baltazar Prono, Nicolás Molina y Gastón Larraya. Dt: Eduardo Oliva del Fabro.
 
Árbitros: Elías Raboy y Roberto Mossello.
 
Comisionado Técnico: Javier Martínez.
 
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”
 
Hora: 21.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR