Básquet

Para tomar nota, el primer partido de local será…

San Isidro el 24 de este mes jugará su primer partido de local. Será ante Ameghino de Villa María. Desde la institución “santa” informaron que las entradas vigentes del encuentro postergado servirán para dicho compromiso.


En medio de las próximas dos “sedes” que se disputarán de Liga Argentina, los Halcones Rojos jugarán uno de los partidos de grupo en el “Severo Robledo”. Será el miércoles 24 de marzo (feriado) ante Ameghino de Villa María.

El rojo de nuestra ciudad ya tiene la nueva fecha de la Asociación de Clubes tras la postergación sufrida ante Deportivo Norte de Armstrong que se iba a llevar adelante el pasado 28 de febrero. Igualmente desde la institución de calle Corrientes confirmaron que las entradas que se habían vendido para ese choque, servirán para el del 24.

Los dirigidos por Sebastián Torre igualmente están pensando en lo que afrontarán desde este jueves, cuando San Isidro se presente en Rosario para la segunda “burbuja” en la que tendrá que disputar 4 partidos en 5 días.

La segunda sede en Rosario – 11 al 17 de Marzo

Barrio Parque de Córdoba
Ameghino de Villa María
Deportivo Norte de Armstrong
San Isidro de San Francisco
Atlético Echagüe de Paraná
Unión de Santa Fe
Colón de Santa Fe
Sportivo América de Rosario

Los partidos de los Halcones

Jueves 11 – 21:00Hs. – San Isidro Vs. Sportivo América de Rosario

Viernes 12 – 19:00Hs. – San Isidro Vs. Colón de Santa Fe

Domingo 14 – 11:00Hs. – San Isidro Vs. Unión de Santa Fe

Lunes 15 – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Echagüe de Paraná

Volver

TE PUEDE INTERESAR