Automovilismo

Para todos los gustos

Se viene un fin de semana cargado en cuanto a actividad del deporte motor con presencia de pilotos de nuestra ciudad y la región.


Arrancando con las dos ruedas, en el Club Defensores de Centeno, en su circuito “Florencio Díaz”, con el regreso del público (se habilitan 1.000 entradas), se disputará la segunda fecha del campeonato zonal de motociclismo 2021, Copa Miguel “Kapi” Domínguez. Una gran oportunidad para acompañar a los pilotos locales en este torneo en óvalos de tierra de motociclismo.

Gianfranco Brunetto ganó en dos categorías en la primera fecha

Pasando a las cuatro ruedas, siguiendo con “la tierra”, en Las Varillas se realizará el domingo, la segunda fecha de la temporada del Turismo del Centro Santafesino; mientras que las categorías Los Troncos, van por la quinta en el circuito de San Jerónimo Norte.

También hay karting y del bueno, con la 8ª fecha de Open Kart Santafesino y la 2ª fecha de Súper Kart Santafesino en el trazado “Juan Betique” de San Carlos Sud. En la previa, más de 250 pilotos inscriptos ponen de manifiesto el gran momento deportivo de este campeonato en sus distintas categorías.
En el asfalto, uno de los certámenes más importantes de automovilismo del interior del país, el Córdoba Pista, se presentará por su 10ª cita del torneo 2020/2021, luego de varios años, en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos en cercanías de Paraná. Estará acompañado por la Fórmula Renault Plus (9ª fecha) y las carreras finales serán televisadas en vivo por el equipo Acelerando, el domingo desde las 14, por las señales de América Sports y Show Sport Córdoba.

De esta manera, los pilotos y equipos sanfrancisqueños, tendrán actividad en las distintas programaciones de un nutrido fin de semana de carreras.

Volver

TE PUEDE INTERESAR