Básquet

Para ser referente

Bruno Barovero siempre mostró sus ganas de jugar en San Isidro, cuando los caminos estuvieron cerca, se cruzaron y en el presente no es la excepción. El sanfrancisqueño ya es número puesto para la 20/21 y el goleador lo espera con ansias.


Tuvo el ok de todos en calle Corrientes, si bien todavía no hay entrenador confirmado (se venció el vínculo con Torre, pero la posibilidad de continuidad existe), solo hizo falta una llamada en tiempo de cuarentena para acordar que nuevamente tendrá puesta la camiseta de los Halcones.

Bruno Barovero tenía dos años de contrato luego de su salida de Atenas, pero igualmente la comunicación entre los directivos y el jugador se concretó para dejar asentado que es la primera ficha “abrochada” para la Liga Argentina 2020/2021 que arrancaría en octubre próximo, si todo mejora y se normaliza.

La próxima será la cuarta temporada de Barovero en San Isidro; primera vez de forma consecutiva.

El sanfrancisqueño, formado en las divisiones inferiores de El Tala y luego en el “Griego” de Córdoba, fue el goleador del “santo” en las 30 fechas disputadas en la suspendida edición de la LA con 17,4 puntos en 25,5 minutos en cancha.

Su apellido potenciará a un equipo que planea tener muchos jóvenes; que también contará con fichas mayores, pero que no tendrá la extensión de experiencia que supo contar en las últimas dos temporadas. Por eso Barovero, de entrada, ya es el “Jugador Franquicia”, término que mucho se utiliza en la NBA para destacar al mejor del equipo.

En 2011 fue la primera vez que firmó con San Isidro.

Será su cuarta vez en el rojo. En la 2011-2012 sólo pudo jugar un par de partidos por su lesión lumbar; regresó de la mano de Osvaldo Arduh en la 2015/2016 y la reciente 2019/2020.

En 2015 la segunda.
Volver

TE PUEDE INTERESAR