Básquet

Para ser campeón…

…hoy hay que ganar. Y no le queda otra a El Ceibo que recibe esta noche desde las 20:30 horas a Bochas Sport Club de Colonia Caroya por el tercer y definitorio punto de la Final de la Liga Provincial de Básquet. El que gana se quedará con el título.


Luego de la derrota sufrida el pasado viernes en condición de visitante, la “flor nacional” intentará quedarse con el bicampeonato pero frente a su gente. Ya logró el ascenso como local, ahora buscará el título.

La serie Final de la 25° edición de la Liga Cordobesa de Básquet está igualada en un juego por bando. El que gana esta noche se quedará con todos los laureles. Los de nuestra ciudad buscarán cuidar el invicto en el “Antonio Cena” y quedarse con la gloria.

El Ceibo disputó 41 partidos en lo que va del 2022 de manera oficial en el estadio de calle Cabrera y Aristóbulo del Valle, solamente perdió en tres oportunidades. Frente a Sportivo Suardi y Provincial de Rosario en la Liga Federal y frente a San Isidro la final del Asociativo. La localía es una de las armas de la “flor”.

Los dirigidos por Eduardo Blengini saben que deben hacerse del control del juego lo más rápido posible para no dejarse avasallar por su rival. Va a ser fundamental que El Ceibo implemente su ritmo para poder llevarse la victoria.

Se espera un marco de público interesante en el “Antonio Cena” para apoyar al equipo sanfrancisqueño en su última patriada.

La Previa:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Bochas Sport: Ignacio Segura, Manuel Aranda, Agustín Jure, Lucas González, Emiliano Rossi, Agustín Moreno, Pedro Edwards, Julián Garatte, Patricio Alloco, Fabrizio Boscatto, Marcos Tissera y Federico Grenni. Dt: Cristian Colli.

Árbitros: Marcelo Pérez, Andrés Cassina y Emanuel Buffa.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR