Hockey

Para seguir subiendo

Antártida Argentina recibe esta tarde en su predio a La Tablada “Rojo” por la 6° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.


Otra vez en casa el equipo de nuestra ciudad tratará de conseguir una nueva victoria, tras el triunfo logrado la semana pasada en Córdoba. Recibe a La Tablada “Rojo” desde las 16:30 horas para prenderse en los primeros puestos de la Liga B1.

Las “pingüinas” van agarrando confianza como equipo y ya demostraron que van a ser difíciles de vencer para cualquier equipo. Incluso le hicieron un gran partido hace quince días al invicto y puntero Carlos Paz Rugby Club, con el que perdieron sobre el final.

Ahora recibirán a otro de los equipos cordobeses como lo es La Tablada “Rojo”. El equipo de la capital provincial viene de ganar como local por la mínima e intentará sumar en nuestra ciudad.

La jornada de hockey comenzará desde temprano en horario matutino con los partidos de las divisiones inferiores de ambas instituciones. El partido que culmine con el día será el de Primera División desde las 16:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR