Fútbol

Para seguir prendido

La Hidráulica visita esta tarde a partir de las 15:30 hora a Juventud Unida de Villa San José por la 4° fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina. Defensores de Frontera ganó como local.


Este domingo dará continuidad la Primera B de la Liga Rafaelina luego del parate del fin de semana pasado donde se disputaron partidos de la Copa Centenario. La “H” deberá ir de visitante a Villa San José en busca de los tres puntos que lo sigan dejando en la lucha de la tabla.

El elenco de la vecina localidad de Frontera quiere volver a ser protagonista de la Zona Sur y por eso necesita sumar de a tres frente a un equipo que todavía no ganó en lo que va de la temporada. Además debe ganar para no perderle pisada a Sportivo Santa Clara que ya jugará frente a Deportivo Susana otro de los colistas de la zona.

En tanto que Defensores de Frontera ganó su primer partido del año al vencer como local el viernes por la noche a San Martín de Angélica. Los goles los marcaron Nicolás Ávila en dos oportunidades y Funes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR