Fútbol

Para seguir prendido

Sportivo Belgrano recibe a Central Norte de Salta desde las 15:30 horas en un encuentro válido por la 14° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” quiere reafirmar su levantada de local.


Luego del valioso triunfo como visitante en San Nicolás frente a Defensores de Belgrano, Sportivo recibe a Central Norte con la idea de volver a sumar de a tres en su estadio y ante su gente. La “verde” sólo ganó un encuentro en el “Juan Pablo Francia”.

El equipo de nuestra ciudad busca reafirmar su levantada futbolística y volver al triunfo en casa, algo que le ha estado esquivo durante esta temporada.

Fue una semana movida en Sportivo, ya que hubo movimientos en el mercado de pases con salidas de jugadores y la incorporación de nuevos refuerzos.

Por tal motivo es que el entrenador Raúl Armando debió hacer una modificación obligada para el encuentro de esta tarde frente al escolta de la Zona Norte. Ya no tendrá a Santiago Molina y es por eso que en su lugar jugará Claudio Verino, haciendo dupla central con Mauro Orué.

Central Norte llega tras perder el invicto al caer como local frente a Racing. Es el escolta del grupo y saltará a la cancha en San Francisco con la vuelta del delantero Fabricio Reyes entre sus titulares.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Facundo Lando, Mauro Orué, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucio Pérez, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Hernán Rosales, Juan Capurro, Juan Carrizo y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos. Dt: Cristian Zurita.

Árbitro: Francisco Acsota.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 15:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR