Hockey

Para seguir invictas

Antártida Argentina visita esta tarde a Jockey Club “B” de Córdoba con la intención de obtener un nuevo triunfo en la 3° fecha del Proyección A que las deje con chances de pelear por llegar a la final.


Las “pingüinas” vienen atravesando un muy buen presente. Ya con dos partidos disputados frente a equipos de la Liga A y manteniendo el invicto en la Fase Proyección A, buscarán volver a sumar de a tres para seguir con chances de meterse en una posible final del certamen.

Enfrentarán por la 3° y penúltima fecha de esta rueda a Jockey Club “B” en la capital provincial. El encuentro de primera división comenzará a partir de las 16:30 horas. Las de nuestra ciudad intentarán por lo menos mantener el invicto en esta fase.

Un triunfo las dejará al aguardo del partido que deben completar Carlos Paz Rugby Club y Urú Curé de Río Cuarto para saber si llegarán a la última fecha con la chance de meterse en una final.

La jornada de hockey en el sur de la ciudad de Córdoba comenzará a las 11 de la mañana con los partidos de las divisiones formativas de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR