Fútbol

Para seguir escribiendo la historia

Sportivo Belgrano enfrenta a Racing de Avellaneda por los 32avos de Final de la Copa Argentina desde las 19:25 horas en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal. Será un partido histórico para el equipo de nuestra ciudad.


No será un encuentro más para los de barrio Alberione. Por primera vez de manera oficial enfrenta a Racing, uno de los cinco grandes del fútbol argentino. La “verde” buscará la hazaña y pasar por segunda vez a los 16avos de Final.

Sportivo querrá repetir lo hecho en el 2013 cuando eliminó a Argentino Juniors y dejó en el camino a un equipo de Primera División. Aquella vez lo hizo desde la vía de los penales.

El elenco de nuestra ciudad llega tras realizar la pretemporada de cara a este partido y al inicio del Torneo Federal A. Con varios encuentros amistosos, pero sin rodaje oficial. Caso contrario para la “academia” que ya disputó cinco fechas de la Copa de la Liga Profesional y la final de la Supercopa Argentina.

Para este encuentro Bruno Martelotto no confirmó el equipo. Pero no contará con un experimentado jugador como es Andrés Alderete, quien se lesionará la semana pasada de gravedad.

Por su parte Racing tendrá varios cambios debido a las bajas por Covid 19 y lesiones. El entrenador Antonio Pizzi pondrá un mix de titulares y suplentes. Los de Avellaneda buscarán terminar con la racha de eliminaciones frente a equipos del Torneo Federal A en la Copa Argentina.

La Previa:

Racing: Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Dt: Antonio Pizzi.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: “Julio Humberto Grondona”.

Hora: 19:25.

Volver

TE PUEDE INTERESAR