Básquet

Para seguir de racha

Esta noche desde las 21:30 horas El Ceibo visita a Sportivo Suardi por la 8° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet. Los de nuestra ciudad van por un nuevo triunfo.


La “flor nacional” viene de conseguir un importante triunfo el pasado domingo en la ciudad de Las Parejas frente a Sportivo. Hoy buscar repetir de visitante y sumar su tercera victoria consecutiva para seguir subiendo en la tabla del grupo.

Con este encuentro El Ceibo inicia la segunda rueda de esta Fase Regular. Esta noche intentará desquitarse de la dura derrota por 80 a 60 que sufrió frente al “albirrojo” en el debut en el estadio “Antonio Cena”.

De a poco los dirigidos por Eduardo Blengini se van encontrando con el juego que pretenden desplegar sobre el parquet. Gran parte de ello se vio en el triunfo frente a Sport Club como local. Frente a Sportivo Las Parejas pudo realizarlo por momentos pero no a gran escala como en la victoria frente a los cañadenses.

Sportivo Suardi viene de sufrir una dura caída como local frente a 9 de Julio de Río Tercero. Es por eso que buscará recuperarse frente al conjunto de nuestra ciudad. En contrapartida la “flor” intentará asestarle otro golpe en su casa.

La Previa:

Sportivo Suardi: Facundo Andrione, Luciano Lizárraga, Martín Woisard, Nicolás Correnti, Nahuel Fino, Esteban Ledesma, David Véliz, Leonel Rodríguez Seu, Valentín Gandolfo, Santiago Andrione y Maximiliano Mayer. Dt: Andrés Poi.

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Juan Ignacio Garetto. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: “Gigante de la Avenida”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR