Básquet

Para seguir con vida

El Ceibo recibe esta noche desde las 21:30 horas a San Martín de Marcos Juárez por el segundo punto de la semifinal de la Liga Provincial de Básquet. El equipo de nuestra ciudad debe ganar sí o sí para estirar la serie a un juego definitorio.


La “flor nacional” por primera en el año estará obligado a ganar un encuentro para poder seguir en competencia. Es que esta noche el conjunto sanfrancisqueño se juega la posibilidad de seguir compitiendo en la Liga Provincial o quedarse afuera de la misma.

Los dirigidos por Eduardo Blengini perdieron en Marcos Juárez el pasado domingo y necesitan ganar hoy para poder llevar la serie nuevamente a cancha de San Martín donde se definiría la contienda.

Para que esto suceda El Ceibo deberá mejorar lo hecho en el estadio “Leonardo Gutiérrez” y llevar a cabo un partido con predominio de su forma de jugar y no como la propone su rival.

Nuevamente tendrá que tener sumo cuidado en los jugadores experimentados del “gaucho” como Facundo Toia y Germán Sciutto, quienes fueron artífices del triunfo de San Martín en el primer partido.

Se espera un “Antonio Cena” colmado y con mucha gente alentando a la “flor” sabiendo que necesita de sus aficionados para poder seguir adelante y alimentar el sueño de llegar a la final de la Liga Provincial.

La Previa:

El Ceibo: Aaron Bono, Germán Ruffino, Bruno Pérez, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Martín Sauco, Mateo Silveira, Agustín Lozano, Pablo Godino, Lautaro Florito, Benjamín Almada y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

San Martín: Ian Saggioratto, Facundo Toia, Juan Dellarossa, Lucio Brunoni, Andrés Renzi, Francisco Secco, Mariano Chiabrando, Diego Mancinelli, Santiago Raspo, Valentín Albiero, Germán Sciutto y Juan Garetto. Dt: Gustavo Ciriacci.

Estadio: “Antonio Cena”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR