Básquet

Para pegar primero

El Ceibo recibe al Atlético Bell en el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial de Básquet desde las 21:30 horas. La “flor nacional” quiere ganar y quedar a un paso del ascenso.


No será una simple llave de Cuartos de Final más para el equipo de nuestra ciudad. Es que sabe que si supera este nuevo escollo volverá a tener la posibilidad de jugar en la tercera categoría del básquet nacional. Y esta noche quiere quedar muy cerca de ese objetivo.

Los dirigidos por Eduardo Blengini quieren dar el primer golpe y asegurarse la localía. Luego de dejar en el camino a Unión de Oncativo, la “flor” enfrentará al Atlético Bell con la misión de conseguir un paso más hacia el objetivo principal.

Los sanfrancisqueños ya están entre los ocho mejores buscarán cuidar el invicto de local que trae hasta aquí. El Ceibo ganó todos sus partidos en el “Antonio Cena”, algo que será importante sabiendo que tendrá ventaja de localía. A parte se espera un gran marco de público.

En frente tendrá al Atlético Bell de Bell Ville que viene de vencer en Octavos a Unión de San Guillermo y que intentará arrebatarle la primera chance de ascenso a los de nuestra ciudad. En el “albinegro” estará presente el ex El Ceibo, Gustavo Calorio.

La Previa:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Atlético Bell: Tomás Ruffiner, Agustín Niveyro, Gustavo Calorio, Mauro Moro, Esteban Ledesma, Axel Méndez, Duilio Contreras, Felipe Aogeda, Augusto Storani, Francisco Bonaguro y Franco Gobbo. Dt: Juan Carlos Krogslund.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR