Básquet

Para mostrar que está vivo

San Isidro, que viene de dos duras caídas, intentará recuperarse esta noche al recibir desde las 22:00 horas a Colón de Santa Fe en el “Nido”. Al rojo le quedan tres juegos antes de empezar playoffs.


Perder la cima de las posiciones y saber que regresar a ese lugar es prácticamente imposible, no fue un golpe más en la temporada para San Isidro. Por eso el juego de esta noche mostrará si logró asimilar la caída de cara a los playoffs.

El conjunto de nuestra ciudad recibirá desde las 22:00 horas a Colón de Santa Fe en el estadio “Severo Robledo”, segundo de los cuatro juegos consecutivos que tiene en calle Corrientes.

Los de Beltramo ganando uno más se asegura el tercer puesto de la Conferencia Norte, dejando atrás a Gepu de San Luis.

Colón, de los 26 que jugó hasta el momento, ganó 12 y perdió 14. Se encuentra en la novena posición de la Conferencia. Viene de ganarle a Central de Ceres como local; pero fuera de Santa Fe perdió los últimos seis.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Colón de Santa Fe: Tomas Aldaz, Tomas Botta, Joaquín Baeza, Nicolas Uriel Bravo, Gian Franco Sinconi Bonetto, Thiago Chemez, Valentino José Vaschetto, Luca Chiapella, Lisandro Atahualpa Gómez Quintero, Luciano Martin De Simone, Dwayne Maurice Russell Jr. DT: Juan José Siemienczuk.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR