DiarioSports TV

“Para mí fue el mejor gol que hice en mi carrera”

Diego Garay dice que aún hoy se lo siguen recordando y eso que ya pasaron más de 20 años. El sanfrancisqueño se ganó el cariño de los hinchas de la T, entre tantas cosas, por este golazo!


El 5 de diciembre de 1998, Talleres vencía a Belgrano en el Chateau Carreras con un golazo de Diego Garay sobre el final del partido. Para Garay y para todo Talleres, ese gol significó mucho y marcó un antes y un después en su carrera.

“El gol marcó algo muy importante en el feeling que tenía la gente para conmigo. Después de ese gol la gente se identificó mucho conmigo. Y hasta el día de hoy se acuerda, ¿no? Cambiaron las generaciones y la gente me sigue recordando el gol. Para mí fue el mejor gol que hice en mi carrera futbolística”, contó Diego a DIARIOSPORTS, a la vez que agregó:

“Lo tomo más que nada por sentimientos, fue en Primera División. Era el primer clásico que volvíamos a jugar después de mucho tiempo con Belgrano en Primera, ya que anteriormente nos habíamos enfrentado en la B Nacional. Además, había mucha expectativa y sobre todo como se dio, nosotros tuvimos un buen campeonato y era casi ya fin de año. Fue un muy lindo gol”, dijo el sanfrancisqueño.

Diego jugó en dos periodos en Talleres, además de vestir las camisetas de Estrella del Sur, en el Baby Fútbol, La Florida, Newell’s Old Boys (donde debutó en Primera División en el año 1993), Racing de Estrasburgo (Francia), Barcelona (Ecuador), Querétaro F.C., Irapuato, Atlante y León (México), y en Sportivo Belgrano, los últimos seis meses de su carrera.

Volver

TE PUEDE INTERESAR