Fútbol

Que sea una hermosa mañana

Sportivo Belgrano recibe desde las 11 de la mañana a Crucero del Norte por la 21° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” necesita sumar de a tres para intentar meterse en zona de clasificación.


El equipo de nuestra ciudad quiere seguir extendiendo su buena racha luego de haber empatado como visitante frente a Sportivo Las Parejas. En un encuentro clave por la lucha por ingresar en zona de clasificación recibe a un Crucero del Norte que también llega inspirado.

Sportivo acumula tres partidos sin perder con dos victorias y un empate, pero en el “Juan Pablo Francia” ganó los últimos dos cotejos que disputó y ambos por goleada. En esos dos match convirtió 9 goles en total. Extender esa racha y el nivel futbolístico es la idea que tiene el plantel frente a un rival directo.

Para este encuentro Raúl Armando recupera en el once titular a Tomás Attis, quien cumplió su fecha de suspensión y volverá a ser de la partida. En contrapartida no tendrá a Lucio Pérez que llegó al límite de tarjetas y será reemplazado por el sanfrancisqueño Facundo Lando.

El conjunto misionero llegó envalentonado tras haberle sacado un largo invicto a Racing de Córdoba. Crucero lo venció 1 a 0 como local y llega a San Francisco agrandado. Como visitante lleva cinco sin ganar con dos empates y tres derrotas.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Facundo Lando, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Crucero del Norte: Leonel Garcete; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Alex Garay, Leonardo Morales, Lucas Caballero, Fabricio Illanes y Rodrigo Cerdán; Cristian Campozano. Dt: Sandro Bárbaro.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 11.

Volver

TE PUEDE INTERESAR