Fútbol

Para la revancha

En el estadio Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini”, que cuenta con una capacidad para 15.000 espectadores, mañana Sportivo Belgrano tendrá que pisar fuerte para terminar de abrochar el pasaporte a la próxima instancia de la Copa Argentina.
 
El equipo verde, que ganó la ida 2 a 1, no tendría cambios siempre y cuando todos los futbolistas que fueron de la partida el viernes, estén en perfectas condiciones. El entrenador Ariel Giaccone se quedó conforme con el rendimiento y planifica seguir confiando en los mismos 11. 
 
Más allá de los 90 minutos, la noche será especial en Río Cuarto que se prepara para eso. Pablo Aimar, jugará su primer partido oficial en Primera División del club de sus amores que lo vio nacer, para compartir cancha con su hermano Andrés y saldar “una cuenta pendiente” como él mismo lo definió.
 
Ambos estarán desde el inicio; pero aún resta definir Marcelo Vázquez los restantes teniendo en cuenta que el arquero Dulcich se lesionó en la entrada en calor en nuestra ciudad y que el central  Lamolla fue expulsado. 
 
Estudiantes por una fiesta
En Río Cuarto todos hablan del partido de mañana. Estudiantes lanzó una camiseta edición limitada con la 10 que usará Aimar y que tendrá dos detalles: la palabra ‘gracias’ arriba del nombre del protagonista, y debajo del número, la frase “El final es en donde partí”, popularizada gracias a la canción de La Renga.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR