Fútbol

Para la foto

El plantel de Sportivo Belgrano realizó este lunes la foto oficial de cara al inicio de la nueva temporada del Torneo Federal A.


Luego del entrenamiento, por la mañana, en el predio “Nicolás Losano” los jugadores y el cuerpo técnico de la “verde” posaron para llevar a cabo la foto oficial del plantel 2021 que va a disputar la tercera categoría del fútbol argentino.

Como es habitual previo al inicio de cada temporada, el equipo dispuso de una jornada de fotos oficiales al mejor estilo media day. Participaron de la misma todos los jugadores, el cuerpo técnico entero y también el staff médico.

Alderete presente

Andrés Alderete fue parte de la foto oficial esta mañana en el predio de barrio San Cayetano. El jugador sigue recuperándose de su grave lesión en la rodilla derecha pero no quiso perderse la oportunidad de posar junto a sus compañeros.

El volante central fue la primera vez que regresó a un entrenamiento luego de haber sufrido la lesión que lo dejará afuera por varios meses. La idea es poder regresar con el campeonato todavía en curso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR