Maratón

Para inscribirse a la 14ª Maratón

La ciudad se prepara nuevamente para colmar sus calles con atletas. Es que se aproxima la 14° edición de la Maratón que organiza FASTA con novedades para esta nueva competencia. 
 
La carrera, que tiene modalidades de 10 y 5 kilómetros running y a modo de recreación libre y gratuita 3 kilómetros de caminata, se llevará a cabo el sábado 8 de junio con largada y llegada frente a la institución educativa ubicada en Sáenz Peña 1150.
 
La misma es organizada por los alumnos de cuarto año la Carrera de Educación Física desde la cátedra gestión de proyectos.
 
Inscripciones: 
Las inscripciones se realizan de manera online hasta el día 7 de junio para las pruebas competitivas en la página www.laptime.com.ar/micrositio/MARATONCIUDAD/301 y de manera presencial el mismo día de la carrera de 10:30 a 13 horas en el mismo lugar de largada; conjuntamente se hará entrega de los Kits rastreadores para todo aquel que ya se inscribió previamente y en dicho momento. 
 
Premios:
Habrá premios para los 5 primeros puestos de cada prueba de ambos sexos, y para los corredores de 10km del primero al tercero por cada categoría tanto sea varones como mujeres. Cabe destacar que cualquiera que desee correr puede hacerlo ya que también contamos con la categoría asistidos para aquellos que necesiten respectivo acompañamiento al efectuar la competencia. 
 
Costo: 
El costo de la inscripción es de $300 lo que incluye el servicio de kits, entrega de remeras para los primeros 380 inscriptos en running, más la respectiva premiación, colación e hidratación en toda la carrera. Dicho importe se podrá pagar a la hora de inscribirse tanto online como presencial, recalcando una concurrencia masiva de corredores por lo que no se garantiza el otorgamiento de la remera representativa para cada corredor que haya efectuado su inscripción en fecha cercana al día de la cerrera. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR