Básquet

Para ganar el grupo

El Ceibo visita esta noche desde las 21:30 horas a Sparta de Villa María por la 10° fecha de la Liga Provincial de Básquet. Hasta perdiendo por 14 puntos se asegura el primer lugar de la Zona C.


La “flor nacional” tendrá un duro compromiso este viernes es que se enfrenta al único equipo que le puede arrebatar la cima del grupo. El conjunto de nuestra ciudad llegó a esta fecha invicto y quiere preservarlo.

Los dirigidos por Eduardo Blengini llevan ocho partidos ganados de forma consecutiva y esta noche podrían estirar la racha y asegurarse el uno de la Zona C. Esto último lo pueden lograr aun perdiendo por 14 o menos puntos. Es que pese a quedará una fecha Sparta sólo lo puede igualar y tendría que ganarle por 15 o más que es la diferencia por que El Ceibo ganó en San Francisco.

Los de Villa María quieren obtener una victoria porque ya saben que Matienzo ganó el miércoles pasado y los superó en la tabla de posiciones. Además Sparta en la última jornada el día lunes visitará a El Tala.

La Previa:

Sparta: Julián Brochero, Genaro Bachiochi, Juan Serenelli, Pablo Maschio, Ignacio Guridi, Facundo Verra, Renzo Baudino, Luis Pérez, Stéfano Bachiochi, Geremías Giaccone, José Pando y Matías Gómez. Dt: Roberto Rivarola.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Árbitros: Alberto Ponzo y Ezequiel Riera.

Estadio: “Sparta”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR