Hockey

Para cuidar el invicto en casa

Antártida Argentina recibe esta tarde desde las 16:30 horas a Alta Gracia Rugby Club por la 7° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa.


Las “pingüinas” vuelven a salir a la cancha como local y hoy tendrán un encuentro complicado ya que recibirán al escolta Alta Gracia Rugby Club. Las de nuestra ciudad quieren seguir cuidando el invicto que conservan en su cancha esta temporada.

El conjunto sanfrancisqueño viene de igualar como visitante y esta tarde buscará regresar a sumar de a tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación. Sabe que de local se hace y no quiere dejar pasar la oportunidad.

Antártida recibe a Alta Gracia que viene de perder en su cancha frente al puntero San Martín Rugby Club de Villa María. Buscará recuperarse en barrio Las Rosas hoy para no perderle pisada al líder.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 11 horas con los encuentros entre las categorías formativas de ambas instituciones. El partido de primera división está pautado para las 16:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR