Básquet

Para barrer la serie

San Isidro, que está 2-0 en la llave de cuartos de final, visita esta noche en Santiago del Estero a Independiente. El rojo si gana, accederá a semifinales de Conferencia Norte en la Liga Argentina.


El miércoles fue una aplanadora, el viernes reafirmó lo hecho en el primer punto, quedándose también con el segungo. San Isidro arrancó con todo la serie de cuartos de final de Conferencia Norte de Liga Argentina y está a un triunfo más de pasar a la siguiente instancia.

La primera, de las tres oportunidades que tiene, será esta noche. A las 21:00 horas en el estadio de Independiente en Santiago del Estero intentará “barrer” con todo lo que eso significa. Si los dirigidos por Daniel Beltramo cierran la fase, tendrán días vitales de preparación de semis (el ganador de Ameghino Vs. Montmartre); mientras que si pierde, el próximo miércoles se jugará el cuarto punto. En caso de igualdad en 2, el sábado 29 el quinto y definitorio en nuestra ciudad.

En el estadio del “Inde” ya supo ganar San Isidro en esta temporada, en la Fase Regular 95 a 78 el pasado 17 de febrero.

La Previa:

Independiente: Tomas Allende, Juan Avila, Lucio Castellani, Emiliano Correa, Gabriel Rojas, Jonatan Basualdo, Máximo Velez Cuffia, Miguel Llapur, Mascio Lorenzo Mc Cadney, Gonzalo Torres, Santiago Infante. DT: Leonardo Daverio,

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Israel Parnas”

Hora: 21:00

Serie: San Isidro lidera 2 a 0

Volver

TE PUEDE INTERESAR