Fútbol

Para arqueros, una escuela exclusiva

La Escuela de Fútbol “Juan Manuel Aróstegui” arranca desde este lunes con una exclusiva área para el entrenamiento de arqueros. Será en el Sport Automóvil Club, tres días a la semana.


Lunes, miércoles y viernes, todas las semanas a partir desde mañana 2 de agosto. Desde las 19:15 horas en las instalaciones del Sport Automóvil Club la Escuela Juan Manuel Aróstegui incorpora a su estructura de enseñanza la “Escuela de Arqueros”.

La misma tendrá como objetivo enseñarles a los chicos bajo la misma modalidad que viene llevando adelante la Escuela desde hace 6 años.

“Siempre queremos progresar, brindar más alternativas para los chicos y ofrecer más herramientas para el desarrollo formativo, sin nunca olvidarnos de la diversión. Tenemos varios chicos que les gusta el puesto de arquero y el profesor Marcos Suárez será el encargado de enseñarles todo sobre esa posición. Hace tiempo que nos venían preguntando y luego de dar con el perfil del profesor, tomamos la iniciativa de comenzar”, comentó Pablo Peiretti, uno de los responsables de la Escuela.

Si bien la Escuela viene funcionando, también, en el predio de Unión Eléctrica, el aprendizaje de los arqueros será en el Sport con cupos limitados. Para aquellos interesados en inscribirse, lo pueden hacer al teléfono 3564 – 300107.

Volver

TE PUEDE INTERESAR