Baby Fútbol

Palpitando el final

El Baby Fútbol buscará la definición del Apertura este sábado desde las 13:15 horas con la disputa de la 19º fecha. A partir de las 15, la categoría Cebollitas comenzará a buscar el campeón. River es quien manda con 29 puntos, enfrentará a Barrio Cabrera. Savio y Belgrano son escoltas con 28; y Tarzanito también posibilidades (27 puntos), se medirá ante Barrio Jardín.

 

En Tercera, General Savio es el líder con 31 puntos. Jugará ante Infantil Xeneize. Estrella del Sur es el rival directo para discutirle el título. Lo sigue a un punto y se jugará todo ante Dep. Josefina, esperando que el puntero no sume.

 

En Segunda, Savio es el líder con 30 puntos; y Barrio Jardín y Deportivo Oeste escolta sumando 29 puntos. Todos tendrán posibilidades de salir campeones.

 

En Primera, Los Albos acumula 31 puntos y quedará libre en la última jornada. El Trébol es el único escolta con 29. De ganar y empatar el puntaje, logrará un partido desempate.

 

En caso de empate de puntos en las tres categorías mayores, habrá partido desempate. La divisional Cebollitas, podrá tener más de un campeón.

 

19º fecha

C.D y C. El Faisán Vs. Tiro y Gimnasia

D.M.D Freyre Vs. Dep. El Trébol (El Tío)

Belgrano Vs. Dep. Oeste

Dep. Norte Vs. 2 de Abril

Tarzanito Vs. Barrio Jardín

Gral. Savio Vs. Infantil Xeneize

Dep. Sebastián Vs. Los Andes

C.D. River Vs. Barrio Cabrera

Estrella del Sur Vs. Dep. Josefina

 

Libre: Los Albos

Volver

TE PUEDE INTERESAR