Natación

Palpitan el nacional

Los nadadores del Sport Automóvil Club, Nicolás Maggi y Agustina Gay, competirá el próximo fin de semana en el Campeonato República de Natación de la categoría Cadetes.


Los jóvenes nadadores ultiman los detalles para llegar de la mejor manera al próximo viernes donde arrancarán a participar de una nueva edición del Campeonato de la República. Esta vez la sede será el Club SITAS de El Palomar en la provincia de Buenos Aires.

El torneo se llevará desde el viernes 28 de febrero al lunes 2 de marzo en una pileta corta de 25 metros y no como se tiene acostumbrado en una olímpica de 50 metros.

Este miércoles tanto Nicolás Maggi como Agustina Gay tendrán su último entrenamiento de la mano de Aníbal Gaviglio para el jueves ya emprender viaje hacia la ciudad de Buenos Aires donde quedarán a la espera del comienzo del torneo.

Maggi y Gay ultiman los detalles para competir el fin de semana

Nicolás Maggi competirá en la pruebas de 50, 100 y 200 metros estilo pecho. Por su parte Agustina Gay lo hará en 50, 100 y 200 metros estilo espalda y también en 100, 400 y 800 metros estilo libre.

Gay buscará repetir lo logrado en el 2019 e ir por romper algunas de sus marcas. Por su parte Nicolás Maggi tendrá su debut en la categoría cadetes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR