Padel

Pádel y academia, el complejo que se viene en el Sport

Se trata de un complejo independiente que estará en las instalaciones del Sport Automóvil Club. Contará con dos canchas profesionales que sumarán a las ya existentes que están siendo remodeladas.


El pádel sigue sumando adeptos en nuestra ciudad y a la vez lugares donde se pueda desarrollar la práctica del mismo. Net Pádel Club llega para no sólo adicionar canchas sino para emprender en la formación del deporte.

El proyecto cuenta con dos canchas de World Pádel Tour Panorámicas de máxima calidad con césped sintético. Además de las tres canchas que ya estaban previamente en el lugar que están siendo remodeladas y reacondicionadas a las estructuras actuales. También tendrán césped sintético.

En este sector se están construyendo las canchas profesionales

En este complejo funcionará una academia de pádel destinada a enseñar el deporte. La misma ya cuenta con 97 alumnos y buscan agrandarla y tratar de llegar a un tope de 250 personas aprendiendo la actividad en sus distintos niveles. Los profesores a cargo son Mikel Ormaechea, Jimena Casalis y Carolina Dimitris.

Entre las modalidades de enseñanza estarán abocadas a los niños, competición y pre competición, amateurs jóvenes y adultos.

Mikel Ormaechea, uno de los profesores a cargo expresó que “la idea es estar abocado cien por ciento a la formación académica del deporte. El objetivo principal es de formación y educación, Además también recuperar las instalaciones deportivas como un espacio de contención y de recreación para niños, jóvenes y adultos”.

Ormaechea será uno de los profesores de la Academia

A su vez agregó que “en un mes, más o menos, tendría que estar todo bastante pulido y terminado”.

La Academia tendrá horarios flexibles y con precios accesibles. Además cuentan con un sistema de becas deportivas y descuentos por grupos familiares.

Cabe señalar que este complejo es independiente al Sport Automóvil Club en donde se encontrará emplazado. Es una inversión de capitales privados que utilizará el predio en comodato.

Volver

TE PUEDE INTERESAR