Boxeo

Pablo, preparado como nunca, va por todo

Será la 15ª pelea del sanfrancisqueño en su etapa profesional. Villanueva llega como punto ante el número 1 del ranking, pero preparado como nunca antes. El sábado querrá dar el batacazo y adueñarse del titulo Latino mediopesado Fedebol de la AMB.


A sus 32 años y seis después de su debut como profesional, Pablo Villanueva apunta todos sus cañones, y piñas, a lograr un cetro internacional en el boxeo. El sanfrancisqueño no la tendrá para nada fácil, combatirá ante el mejor del ranking nacional de los mediopesado, pero con el aliciente motivacional que significa el cinturón Latino Fedebol de la AMB.

Su última pelea fue en diciembre de 2019 en el Club San Isidro de nuestra ciudad.

En Mar del Plata, este sábado, la noche será “picante”. Hernán Pérez llega en alza luego de dos victorias en fila que le devolvieron la confianza perdida tras dos caídas, incluida una Canadá hace dos años atrás.

El pupilo de Hugo Ruffino, está en uno de los mejores momentos desde lo físico. Estuvo más de tres meses enfocado en su debut internacional (ante Carlos “Halcón” Ávila) que finalmente se suspendió el pasado 17 de abril por los inconvenientes sanitarios en Colombia, pero que sin dudas fue beneficioso pensando en el combate de mañana.

Mar del Plata lo espera, Talleres Fútbol Club será el anfitrión para la velada que es organizada por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y que se vivirá por la pantalla de TyC Sports.

Volver

TE PUEDE INTERESAR