Automovilismo

Pablo Gieco ganó un carrerón en los 600

El piloto de “La Cebra” ganó solamente por 036 milésimas de segundo en un final apasionante el Gran Premio Bortolon y Urquiza de Rafaela para los Fiat 600 TS.


Con un parque de 90 autos entre las cinco divisionales de la categoría, el Gran Premio Bortolon y Urquiza de Rafaela fue un éxito. Uno de los principales espectáculos se vivió en los Fiat600.

El final de la carrera regaló un mano a mano apasionante entre el oriundo de Frontera Pablo Gieco y Federico Saba que se definió sobre la misma línea de sentencia.

Saliendo de la última chicana Saba comienza a construir una maniobra de superación y luego de aprovechar la succión en el curvón peraltado del norte, transitando por arriba y cerca del muro iguala la línea de marcha de Gieco que pudo recuperarse en gran forma y llegar al cierre prácticamente empatados.

Victoria de Pablo Gieco que se instala como líder de la Copa Nuevo Car Show, Saba fue segundo; 3ro. Alovatti; 4to. Melidoro; 5to. Pacciaroni y luego Balestro; Aimar; Bovo; Del Pino y Fregona completaron los diez mejores de una final que tuvo 17 participantes.

La próxima fecha de la categoría será el 11, 12 y 13 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalén de la Provincia de Córdoba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR