Fútbol

Pablo Aimar en Sportivo

El actual entrenador de la Selección Argentina Sub-17 y parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mayor, se reunió de manera virtual con el presidente y directores técnicos de Sportivo Belgrano. “Estuvo muy bien predispuesto, fue muy buena la charla”, dijo Aróstegui.


Por aproximadamente una hora reloj, el exfutbolista y actual entrenador Pablo Aimar, estuvo brindando una charla exclusiva para el cuerpo técnico de Sportivo Belgrano en sus diferentes divisiones y sus pares de la Escuela de Fútbol Juan Manuel Aróstegui.

El oriundo de Río Cuarto, quién enfrentó a la verde el 23 de enero de 2018 por Copa Argentina con Estudiantes de su ciudad natal, marcando su retiro oficial como futbolista, fue contactado por el actual presidente de la institución de barrio Alberione para dialogar de manera virtual y así profundizar conceptos en la formación de futbolistas.

Cuando Pablo Aimar enfrentó a Sportivo.

“Estuvo muy predispuesto desde el primer momento que le hablé, fueron dos o tres semanas para encontrar el día que puedan todos y se terminó concretando”, le dijo a DIARIOSPORTS Juan Manuel luego de terminada la charla.

“La idea siempre fue tener una mirada de una persona respetada dentro del fútbol como lo es Pablo, que puede explayarse en tema formación. El objetivo fue ese, sacar el resultado del medio, de poner el foco en la formación, que los chicos aprendan, él siempre habló con conceptos que uno comparte, por eso fue la idea de llamarlo e invitarlo para que todos escuchen lo que piensa él”, comentó.

En la charla que duró más de 60 minutos, estuvieron presentes los profesores de las diferentes categorías de la verde, también el cuerpo técnico profesional de Sportivo, como así también los entrenadores de la Escuela JM Aróstegui.

“Todos se sumaron con muchas ganas, estuvo muy buena la charla, dejó muchos conceptos teniendo en cuenta que el contexto que él vive y los que nosotros llevamos adelante son diferentes, pero la esencia de la formación es la que uno pregona y la que se está llevando adelante en el club, quedó claro que se puede, más allá del presupuesto que uno pueda tener, se puede”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR