Hockey

Otro triunfo afuera

Antártida Argentina volvió a ganar como visitante por la 3° fecha de la Liga B1 de hockey. Lo hizo frente al Córdoba Athletic “Negro” y sigue peleando arriba.


Las “pingüinas” obtuvieron un importante triunfo fuera de casa al ganar en la Capital Provincial frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 1 con los goles de Amparo Roasso y Cecilia Taranto en dos oportunidades para las de nuestra ciudad.

Las sanfrancisqueñas continúan invictas en esta temporada y suman dos triunfos, ambos de visitante, y un empate en el que sumaron punto extra. Esto hace que estén peleando arriba la Liga B1 y que vuelvan a soñar con poder ingresar entre las cuatro primeras que pelearán por el ascenso.

Además se llevaron a cabo los encuentros de las diferentes categorías formativas donde Antártida pudo obtener diferentes resultados.

En octava fue victoria por 4 a 0 con goles de Jazmín Casas, Juana Almada y Guillermina Bono en dos oportunidades; en sub 14 ganó 2 a 1 con los tantos de Paula Bosso y Paz Losada; en Sub 16 fue triunfo 2 a 0 con goles de Paulina Ferrero y Manuela Rivarosa; en Sub 19 perdió 2 a 0 y en Intermedia cayó por 9 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR