Fútbol

Otro pibe cumplió su sueño

Ya es una costumbre en Sportivo las últimas semanas. Ahora fue Leonardo Felissia quien debutó y además se apuntó en la red con su primer gol en primera.


Corrían 31 minutos de la segunda parte en Salta. Sportivo Belgrano perdía con Central Norte, había quedado con un hombre menos y su defensa desarmada. Bruno Martelotto no dudó y mandó a la cancha a Leonardo Felissia, que hizo su debut en la Primera División.

Pero quizás ni el mismo defensor soñaba lo que sucedería 12 minutos más tarde. Con un frentazo cruzado “loli” le dio el empate agónico a la “verde” en el “Martearena” para sumar un punto y seguir cuidando el invicto en el torneo.

“Fue un debut soñado por el gol y muy contento por mi familia que siempre me está apoyando. Además también por el equipo que me da el apoyo día a día”, sentenció el juvenil.


Sobre el momento que le tocó ingresar dijo que “traté de tomarlo con tranquilidad e intentar hacer las cosas bien adentro del campo sin ponerme nervioso por el debut y por cómo estaba el partido caliente adentro”.

Felissia es un fiel reflejo del trabajo de inferiores “verde”. Desde General Savio a la cantera en el predio “Nicolás Losano” donde todos los días llega en bicicleta para entrenarse ahora con el plantel superior.

El defensor se acordó de su paso por las inferiores y dijo que “esto es el fruto del sacrificio que hacemos todos los chicos de inferiores. A los que están por venir les digo que hay que seguir adelante y sacarle provecho a donde están ahora. A los chicos les digo que sigan luchando, que no bajen los brazos y que siempre estén atentos a la oportunidad y traten de aprovecharla”.

Fue parte de la delegación en el partido por Copa Argentina frente a Racing

Leonardo además de entrenarse con plantel profesional de Sportivo Belgrano cursa la Licenciatura en Administración Rural en la Universidad Tecnológica Nacional de nuestra ciudad.

Es el cuarto juvenil que Martelotto hace debutar ya que suma a Lucas Peludé, Ricardo García y Alan Bert. Además de darle continuidad a muchos de los que ya habían debutado con anterioridad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR