Básquet

Otro más y quedó a uno de semis

San Isidro volvió a superar a Independiente de Santiago del Estero y se puso 2-0 en la serie de cuartos de final de Conferencia Norte. El rojo con ganar uno más, sacará boleto a semifinales. El próximo lunes en la tierra de la chacarera el tercero de la serie.


En el estadio “Severo Robledo”, otra vez el que terminó festejando fue el local. San Isidro volvió a tener una gran noche para quedar matchpoint en la llave de cuartos. Venció a Independiente de Santiago del Estero 85 a 66 y de esta manera estableció el 2-0 en la serie pactada al mejor de cinco juegos.

El “Santo” fue más que su rival, el triunfo no fue tan abultado como el del pasado miércoles, pero si igual de merecido; el sólido trabajo en equipo permitió volver a mostrar un goleo repartido. El que más anotó fue Juan Cruz Oberto, 18. Al de Las Varillas se le sumó Suñé con 14, Zezular 13, Hooper 11, Montero 10.

El rojo dejó a las claras que pasa por un buen momento, que está metido de lleno en estas instancias eliminatorias y que quiere continuar en carrera.

La continuidad de la serie será el próximo lunes en Santiago y en caso de un cuarto el miércoles en ese mismo escenario.

Síntesis:

San Isidro 85: Jerónimo Suñé 14, Santiago Assum 6, Santiago Bruno 5, Juan Cruz Oberto 18, Santiago Ludueña 3, Agustín Carnovale 1, Federico Zezular 13, José Montero 10, Jeremías Diotto 4 y Chris Hooper 11. DT: Daniel Beltramo.

Independiente 66: Tomas Allende 4, Juan Avila 8, Lucio Castellani 6, Emiliano Correa 9, Gabriel Rojas 4, Jonatan Basualdo 19, Máximo Velez Cuffia 7, Mascio Lorenzo Mc Cadney 9, Gonzalo Torres 0. DT: Leonardo Daverio.

Parciales: San Isidro 21/ Independiente 14 – 38/24 – 61/49 y 85/66.

Árbitros: Gonzalo Delsart, Cristián Salguero y Franco Anselmo Krivokapich.

Estadio: “Severo Robledo”

Serie: San Isidro lidera 2 a 0

Volver

TE PUEDE INTERESAR