Voley

Otro fin de semana de acción

Cuatro de las cinco sanfrancisqueñas que juegan la Liga Nacional de Vóley tendrán acción en diferentes días este fin de semana.


La Liga Nacional de Vóley Femenino continúa con la Fase Regular y tendrá otro weekend con muchos partidos. Las sanfrancisqueñas tendrán acción en tres sedes diferentes, sólo Valentina González con Estudiantes tendrá libre.

María Emilia Bocca, con Banco Provincia de La Plata empezó a jugar anoche los partidos postergados del fin de semana pasado. Es que el conjunto platense había sufrido un accidente de tránsito camino a la sede de Buenos Aires por lo que debió suspender sus encuentros.

Anoche jugó frente al complicado River Plate y no pudo conseguir una victoria. Fue derrota ante las “millonarias” que alcanzaron el segundo lugar. Esta noche volverá a jugar pero frente a Boca Juniors a partir de las 21:30 horas.

Por su parte Villa Dora de Santa Fe con las sanfrancisqueñas Lucía Miguel y Milagros Roatta, será sede este fin de semana. Esta noche desde las 21 jugará frente a San José. Mismo horario pero el día sábado se medirá con Náutico Avellaneda de Rosario y el domingo frente a la selección juvenil Argentina.

Por último Ferrocarril Oeste con la jugadora oriunda de nuestra ciudad Joaquina Roggero viajará a La Rioja para enfrentar en el Superdomo de la capital a Tucumán de Gimnasia el sábado y el domingo al local CEF N° 5.

Volver

TE PUEDE INTERESAR