Básquet

Otro festejo de Araujo y Andrés en Atenas

Atenas, con Araujo y Andrés, superaron este lunes a Oberá de Feder Ponce en la tercera fecha del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. Peralta juega esta noche ante Platense.


Luego de la derrota en el debut de la temporada ante La Unión de Formosa por 62 a 58, Atenas de Córdoba hilvanó dos triunfos en fila al vencer el sábado a Comunicaciones de Mercedes 83 a 68 y este lunes a Oberá Tenis Club de Misiones 70 a 63.

En el “Griego”, los dos jugadores de nuestra ciudad vienen teniendo minutos importantes. Ante los misioneros Máximo Araujo y Alejo Andrés estuvieron poco más de 10 minutos en cancha, anotando 3 puntos cada uno.

Alejo Andrés en la marca de De lo Santos

El verde mañana enfrentará a Regatas Corrientes, nuevamente en el estadio de Instituto, escenario en el cual se está desarrollando la competencia de la Conferencia Norte.

José Peralta ante Platense

Hispano Americano de Río Gallegos, con el sanfrancisqueño José Peralta, enfrenta desde las 21:30 horas a Platense en el estadio de Obras Sanitarias en Buenos Aires. El conjunto del sur del país perdió sus dos primeros compromisos, ante Gimnasia de Comodoro 94 a 91 (11 de Peralta) y con San Lorenzo de Almagro 78 a 71 (7 puntos).

Volver

TE PUEDE INTERESAR