Como ya sucedió con Diego Guaita, ahora es Alejo Montes quien jugará la próxima temporada la Liga Nacional de Básquet. Su nuevo club será Platense.
Ya son varios los jugadores que la pasada temporada vistieron los colores de los Halcones Rojos que encontraron nuevos rumbos. Ariel Zagó en Oberá Tennis Club y Pablo Fernández en Sportivo América de Rosario jugarán Liga Argentina; en tanto que Diego Guaita en Olímpico de La Banda y ahora Alejo Montes en Platense lo harán en Liga Nacional.
Montes había llegado a San Isidro la temporada 2019/20 para reforzar el plantel tras la lesión de Milton Vittar previo al inicio del campeonato. Jugó 28 partidos en el “santo” con un promedio de 9,8 puntos por partido. A sus números se le agregan 2,5 rebotes y 1,8 asistencias por juego. Tuvo un promedio de 28 minutos en cancha por match.
Cabe destacar también que Montes no jugó los últimos partidos que disputó San Isidro antes que se cortará el torneo, ya que había sufrido un fractura en su muñeca.
Ahora el misionero defenderá la camiseta del “calamar” en la máxima categoría del básquet argentino. Vuelve a la elite donde ya jugó para Argentinos de Junín, La Unión de Formosa y Regatas de Corrientes.