Fútbol

Otro empate amistoso

Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 en su tercer encuentro de carácter amistoso, esta vez frente a Sportivo Las Parejas en condición de visitante. Los de nuestra ciudad marcaron su primer gol de pretemporada.


En la tarde de este miércoles el conjunto de barrio Alberione disputó su tercer partido de preparación en busca de la mejor performance de cara al comienzo del próximo Torneo Federal A. Fue empate frente a su homónimo de Las Parejas y de esta manera se suma a las igualdades frente a Argentino de Monte Maíz y Atlético San Jorge.

Se jugó un sólo partido de 90 minutos divididos en dos de 45 en los que Ariel Giaccone decidió modificar una mitad a la otra todo el equipo. De esta manera pudo darle minutos a 22 de los jugadores que tiene en el plantel.

En el primer tiempo Sportivo Belgrano alistó a Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Marcelo Benítez y Tomás Federico; Lucio Pérez, Ezequiel Barrionuevo y Thiago Kloster; y Tomás Attis.


En esta primera mitad la “verde” se fue abajo en el marcador 1 a 0 con gol de Parada por parte de Sportivo Las Parejas.

En la segunda parte el DT decidió cambiar el once y salir con Mauro Priotti; Guillermo Cóceres, Tomás Rossi, Camilo Alessandría y Emiliano Del Bianco; Jeremías Giménez y Martín Argüello; Diego Núñez, Axel Musarella y Facundo Salvay; y Juan Bonet.

En tanto que en la segunda mitad los de nuestra ciudad igualaron con gol de Axel Musarella promediando 25 minutos de esta etapa.

Sportivo se volverá a entrenar mañana y el viernes volverá a jugar un encuentro amistoso frente a Sociedad Sportiva Devoto en el estadio “Juan Pablo Francia” a las 17:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR