El día sábado Sportivo Belgrano seguramente tendrá otro arquero que debutará en la Primera División del Torneo Federal A. Se trata del sanfrancisqueño Santiago Roggero que podría reemplazar a Martina.
Ante la baja de Leonardo Martina por la rotura de su tabique nasal y la todavía recuperación de Pedro Bravo, quien contrajo dengue; Sergio Maza tendría que echar mano a su tercer arquero en el plantel y un sanfrancisqueño podría volver a atajar en Sportivo Belgrano.
Por el momento van a seguir probando físicamente a Bravo en estos últimos días previos al encuentro. Pero de no encontrarse en optimas condiciones para atajar, quien tendría que hacerlo sería Santiago Roggero.
El oriundo de nuestra ciudad tiene 22 años y llegó a Sportivo Belgrano en el año 2023 proveniente de Talleres de Córdoba. Además también hizo inferiores en Atlético Rafaela. Atajó en la Liga Regional y se entrenó con el equipo del Torneo Federal A como cuarto arquero.
Cabe destacar que el año pasado se produjo el debut de Pedro Bravo, quien este año se ganó la titularidad. Ahora podría ser el turno de Santiago Roggero. Además Román Negri tendría que ir al banco de suplentes. El oriundo de Suardi ya fue dos veces al banco esta temporada.
Podría ser la vuelta de un sanfrancisqueño al arco de Sportivo Belgrano. Los últimos arqueros de nuestra ciudad que atajaron en la “verde” oficialmente fueron Sebastián Portigliatti, Emiliano Boscarol, Emiliano Bovero y Paulo “popo” Villarreal.