Fútbol

Otro amistoso positivo

Sportivo Belgrano jugó su segundo encuentro de preparación y le ganó a Unión de Sunchales en el final de la quinta semana de pretemporada.


El conjunto de nuestra ciudad volvió a tener minutos de fútbol formal y nuevamente lo hizo en el estadio “Juan Pablo Francia”. Esta vez su rival fue Unión de Sunchales, equipo que también se prepara para jugar el Torneo Federal A.

Los dirigidos por Bruno Martelotto ganaron los dos partidos que se disputaron este sábado por la mañana. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos que sirvió para seguir corrigiendo y afianzando lo futbolístico.


En el primer partido la “verde” derrotó a los sunchalenses por 1 a 0 con tanto de Santiago Molina de cabeza tras un centro de córner de David Muller.

En este encuentro Sportivo formó con Leonardo Martina; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana; Tomás Federico, Lucas Peludé y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Ingresaron en la segunda parte Matías Quinteros, Enzo Avaro y Mateo Salinas.


En el segundo partido también fue triunfo de los locales con goles de Enzo Avaro y Ezequiel Gaviglio por 2 a 0.

Para este encuentro los de Martelotto se alistaron con Mauro Priotti; Agustín Godoy, Brian Flores, Lucas Márquez y Federico López; Facundo Salvay; Nicolás López Macri, Brian Visser y Lucas Díaz; Enzo Avaro y Ezequiel Gaviglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR