Básquet

Otro Acuña a Peñarol, ahora Rodrigo

Como ya había sucedido con su hermano Roberto, ahora será Rodrigo el que se ponga la camiseta de Peñarol de Mar del Plata en Liga Nacional.


Peñarol comienza a moverse en el mercado para diagramar lo que será el plantel que lo representará en la próxima temporada de la Liga Nacional: a través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco de Mar del Plata anunció la continuidad del entrenador Carlos Romano y la contratación de Rodrigo Acuña, quien se establece como el primer fichaje de la institución en lo que va del parate.

Rodrigo tiene un recorrido en el básquet de ascenso pasando por San Martín de Corrientes, Banda Norte de Río Cuarto, La Unión de Colón, Sarmiento de Junín, Racing de Chivilcoy, Regatas de Concepción del Uruguay y Del Progreso de General Roca. También jugó en La Salle de Bolivia.

En inferiores jugó tanto en San Isidro como en El Tala de nuestra ciudad, en el “albo” fue parte del plantel subcampeón de la Liga Provincial 2012/2013. Su hermano Roberto pasó por Peñarol en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 y actualmente firmó contrato en Soles de Mexicali, México.

Arriba, en el medio. Rodrigo en su paso por El Tala.

Volver

TE PUEDE INTERESAR