Básquet

Otra victoria

El Tala le volvió a ganar a Unión Central de Villa María, esta vez como local, por 77 a 63 y de esta manera cosechó su segundo triunfo en fila en la Liga Provincial de Básquet.


El “albo” sufrió durante el encuentro pero tuvo un muy buen último período para conseguir quedarse con su primera victoria en el estadio “Luis Rafaela Ferreyra” ante su gente.

Comenzó mejor en el primer cuarto, padeció y mucho en el segundo, pero en el tercer período ensayó la levantada que terminó con un triunfo clave en la lucha por meterse en puestos de clasificación.

Los de nuestra ciudad necesitaban ganar en casa y empezar a encontrarse con el juego que le queda más cómodo. Ahora tendrá una dura parada en Villa María frente a Sparta antes de jugar el clásico frente a El Ceibo.

Síntesis:

El Tala 77: Andrés Capilla 2, Gustavo Vivas 25, Guido Falasconi 8, Alejo Heredia 2, Valentino Gallardo 3, Tomás Spolador 0, Santiago Gaggi 1, Marcos Quirelli 5, Lautaro Dargoltz 14 y Juan Garetto 17. Dt: Esteban Olivero.

Unión Central 63: Gonzalo Ghirardi 9, Iván Rico 12, Roberto Barrientos 0, Luciano Virgolín 11, Tomás Caffaratti 10, Mateo Sorzana 0, Enzo Marusich 2 y Alejandro Cichy 19. Dt: Mauricio Godoy.

Parciales: El Tala 21 / Unión 13, 33/39, 54/50, 77/73.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR