Básquet

Otra victoria más

El Ceibo le ganó a Unión Central de Villa María como local por 99 a 63 y sigue de buena racha en la Liga Provincial de Básquet. Sumó su octavo triunfo consecutivo.


El equipo de nuestra ciudad no le da tregua a nadie. Volvió a ganar y continúa con el invicto que ahora estiró a ocho encuentros en esta competencia. Esta vez venció al colista de la Zona C y lo hizo con autoridad para seguir demostrando su superioridad sobre el resto.

La “flor nacional” volvió a tener un partido tranquilo en cuanto al dominio del juego. Desde el primer cuarto y hasta el final fue quien impuso sus condiciones dominando en los dos tableros. Los dirigidos por Eduardo Blengini no quisieron ningún tipo de susto como el que recibió frente a El Tala y lo dominó desde el arranque.

El Ceibo sigue acumulando triunfos y ahora podrá asegurar el próximo viernes el uno del grupo cuando visite a su escolta Sparta en Villa María. Además los de nuestra ciudad quieren también luchar por ser el mejor de la general, algo que pelea mano a mano con Ameghino, dueño de la Zona A.

Síntesis:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Unión Central: Gonzalo Ghirardi, Iván Pratto, Fabricio Lamberti, Ignacio Cuevas, Roberto Barrientos, Luciano Virgolín, Tomás Caffaratti, Mateo Cardonnet, Iván Rico, Mateo Sorzana, Lautaro López y Alejandro Cichy. Dt: Mauricio Godoy.

Parciales: El Ceibo 26 / Unión 10, 45/29, 76/51, 99/63.

Árbitros: Martín Flores y Luis Rosina.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR