Fútbol

Otra vez lunes

Sportivo Belgrano enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay el próximo lunes a las 20 horas. Será el tercer partido de local que jugará un lunes. Será televisado por DirecTV.


Por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, la “verde” recibirá en el “Juan Pablo Francia” al “lobo” entrerriano. Será el día lunes 22 de abril a las 20 horas con la televisación de DirecTV. Será el tercer partido consecutivo como local que lo hará el primer día hábil de la semana.

Si bien el día normal en el que se desarrolla gran parte de los partidos del Torneo Federal A es el domingo, Sportivo Belgrano volverá a jugar un lunes, como ya lo hizo en sus anteriores dos presentaciones como local. Esta vez será media hora antes ya que el encuentro comenzará a las 20 y no a las 20:30.

El equipo de nuestra ciudad viene de perder frente a El Linqueño como visitante pero en sus dos encuentros jugados como local obtuvo dos victorias.

En cuanto al plantel tuvo día libre ayer tras haber entrenado el lunes. Hoy regresará a los entrenamientos en el predio “Nicolás Losano”. Sergio Maza ya tiene recuperado a Alejandro Toledo, que podría volver a la titularidad. Además se espera la evolución de Carlos Arriola.

También se confirmó que la lesión de de Gastón Monserrat fue una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que estará 21 días inactivo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR