Baby Fútbol

Otra vez la delincuencia

El Club Infantil Xeneize vivió este martes otro episodio de robo en sus instalaciones. La comisión normalizadora continuará con trabajos de refracciones en el predio.

La delicuencia vuelve a ser noticia. Esta vez en Infantil Xeneize, donde se perpetró el robo de un arco de fútbol de las canchas auxiliares.

El hecho se suma a lo sufrido en este año, lamentando importantes pérdidas materiales como comida, bebidas, golosinas, garrafas, desmalezadoras, electrodomésticos y hasta los sanitarios, de los cuales no pudieron recuperar nada.

Desde la comisión normalizadora a cargo de Mariana Carrizo no bajan los brazos y continúan trabajando de forma mancomunada para la proyección y crecimiento del “azul y oro” de Frontera en la reciente colocación de luces del salón multiespacio y el cartel de la cancha principal “Jorge Daniel Quevedo”.

La reciente colocación del renovado cartel de la cancha principal (Facebook oficial)

La próxima semana se hará oficial la colocación del cartel en el portón principal y el pintado de distintos sectores del predio, esperando por la vuelta de los chicos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR