Fútbol

Otra vez de mala racha

Con la derrota frente a Douglas Haig en Pergamino, Sportivo Belgrano llega por segunda vez en la temporada a cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.


La “verde” sigue sin poder hacer pie en el Torneo Federal A y este domingo su tercera caída en forma consecutiva. Todavía no pudo ganar por el campeonato en lo que va del 2020 y sus chances de clasificación en busca del ascenso cada vez son menos.

Por primera vez en la temporada Sportivo pierde tres partidos consecutivos. En lo que va de este año jugó cuatro fechas, empató la primera frente a Sportivo Las Parejas y luego cayó en forma seguida con Güemes, DEPRO y Douglas Haig.

La segunda peor racha

Contra Defensores de Belgrano también había cumplido cuatro sin ganar

Pero esta racha de cuatro partidos sin conocer la victoria ya la vivió Sportivo en esta temporada. Es la segunda vez que tiene cuatro encuentros sin ganar. Antes fue con Cristian Domizi y un partido de Bruno Martelotto como interino.

Fue entre las fechas 7 a la 11 donde sumó dos derrotas y dos empates. Las derrotas fueron alternadas frente a Crucero del Norte y Gimnasia de Concepción del Uruguay, ambas de visitante. Y los empates en el “Boero” frente a Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano.

Récord equilibrado

Mazzola tiene la misma cantidad de derrotas que de victorias en su vuelta al club

Con Carlos Mazzola como DT en su segundo período lleva un récord equilibrado si se tiene en cuenta el Torneo Federal A y la Copa Argentina. Ganó cuatro, empató dos y perdió cuatro veces.

Por el Federal A jugó ocho partidos de los cuales ganó dos, empató dos y perdió cuatro. En la Copa Argentina ganó los dos encuentros que disputó frente a Unión de Sunchales.

Mazzola dirigiendo en la B Nacional tuvo una mala racha en Sportivo de siete partidos sin ganar donde tuvo tres derrotas en fila. Pero luego de esos siete sinsabores metió tres triunfos seguidos logrando colocar al equipo antes del final de esa primera rueda en la séptima colocación de la tabla.

Desde el 2016

Imagen del partido con Juventud en el 2016, postal que se repite en el 2020

La última vez que Sportivo Belgrano perdió tres partidos en formas consecutivas en una misma competencia fue en el año 2016. Fue también por el Torneo Federal A y su entrenador era Ricardo Pancaldo.

La racha total de aquella vez fue de cuatro derrotas en fila. Arrancó en la fecha 7 frente a Unión Aconquija de visitante, siguió de local con Juventud Unida Universitario, nuevamente afuera con San Lorenzo de Alem y otra vez de visitante con Mitre.

Desde su regreso al Federal A en el 2016 solamente está dos veces Sportivo perdió tres partidos en forma consecutiva.

Volver

TE PUEDE INTERESAR