Básquet

Otra vez… con Echagüe

Por quinta vez en la temporada, San Isidro se cruza con Echagüe de Paraná. En esta oportunidad por la tercera fecha de la Fase Regular de la Conferencia Norte. Será el penúltimo juego como local del 2021.


Por esas cosas del formato de disputa, otra vez juegan San Isidro y Echagüe. Será la quinta vez que ambos equipos se enfrenten en la presente edición de la Liga Argentina.

En las otras cuatro presentaciones, tres en Paraná y una en el Nido, fueron todas de los Halcones Rojos, las primeras por amplia diferencia en el marcador y la última del pasado 3 de diciembre más trabajada para terminar 83 a 76.

Esta, será la última vez que se ven las caras y a la vez el penúltimo juego de local del “Santo” en el año 2021 (el domingo cerrará con Colón antes de viajar al Súper 8).

El elenco de Beltramo viene de caer por amplia margen (29 puntos) con Central en la ciudad de Ceres, derrota que sintió el rojo a días de tener que enfrentar a los mejores en Buenos Aires.

El partido de esta noche arrancará a las 21:30 horas.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salamone y Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Echagüe de Paraná: Mauro Cerone, Matías Stival, Alan Moreno, Rodrigo Riquelme, Lisandro Caraballo, Joaquín Fernández Álvarez, Leandro Chorvat Ávalos, Gerónimo Rosso, Hernán Losito y Augusto Bruera. DT: Oscar Bonell.

Árbitros: Alejandro Trias, Iván Andereggen y José Domínguez.

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR