Voley

Otra vez arriba

Banco Provincia de La Plata, con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca, volvió a ganar y quedó como único líder del Campeonato Metropolitano Oficial de Vóley. Se clasificó directo a Cuartos de Final.


Este miércoles se cerró la 10° y penúltima fecha de la Fase Regular del Torneo Metropolitano de Vóley. Las “guapas” con Bocca como titular, le ganaron a Argentino de Castelar por 3 a 0 y regresaron a la cima de la tabla de posiciones en soledad.

Los parciales del encuentro disputado en el estadio de San Lorenzo fueron 25 a 10, 25 a 22 y 25 a 11. De esta manera las platenses quedaron primeras y solas ya que aprovecharon la derrota de Boca Juniors ante San Lorenzo.

Hoy viernes definirá justamente frente a San Lorenzo quien se quedará con el uno de cara a los Cuartos de Final. Lo recibirá en su cancha desde las 21:30 y el ganador será quien se quede con lo más alto de la tabla de cara los playoffs.

Banco Provincia será uno de los cuatro equipos que se clasifiquen de manera directa a Cuartos de Final y evitará un cruce de playoffs.

Por su parte Estudiantes de La Plata, con Valentina González, jugará la última fecha de visitante frente a Boca Juniors. El “pincha” necesita de un triunfo para poder asegurarse quedar entre los cuatro mejores que clasifican a Cuartos de Final de manera directa. Si pierde Deberá esperar que ni River ni Gimnasia ganen sus partidos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR